Ilustraciones y objetos reales: Ingenio y creatividad

Mezclar la realidad con la ficción siempre ha sido una constante, así como lo ha sido combinar los dibujos animados con personajes reales, de manera similar, el ilustrador Christoph Niemann ha hecho ya un par de trabajos en los que mezcla con toda creatividad elementos de la vida cotidiana con sus inocentes ilustraciones.

Christoph Niemann lo hizo otra vez y ahora combinó con majestuosa creatividad objetos de la vida cotidiana con simples ilustraciones coloreadas con plumones de distintos tonos, consiguiendo unos resultados realmente sorprendentes.

Las escenas que crea este ilustrador son además de originales incluso graciosas, en las que se puede ver el ingenio de Niemann ya que los objetos reales encajan a la perfección con los dibujos a los que ha llamado Sunday Sketching, los mismos que ha colgado en su página de Instagram, en la cual ha tenido gran aceptación y ha logrado acumular un buen número de seguidores gracias a sus historias visuales de cada semana. Y a continuación os dejamos algunos de sus trabajos.