Skip to main content

Las acuarelas y superhéroes de Clémentine

Las acuarelas y superhéroes de Clémentine

Si hay algo que nos encanta en Factory Pixel es ver cómo el diseño toma relevancia y se abre paso no solo en Internet, sino que, además, va más allá y no tiene límites. Nosotros, que somos un tanto frikis, amamos el tema de la ilustración por encima de todas las cosas ya que nacimos de ahí. Por eso, cuando nos empezamos a ver movimientos transgresores que dan un toque de color, de distinción y de equilibrio al mundo del diseño y del arte en general, nos venimos bastante arriba. 

El arte en la ilustración digital tiene múltiples vertientes y es una de las disciplinas que más posibilidades de creatividad ofrece tanto para el que diseña como para el que admira la obra de un diseñador. Por supuesto, el diseño tiene una variedad increíble de formas de trabajar que ofrecer a los más novatos como a los más seniors. Está claro que no todos los diseñadores sabemos hacer el trabajo del compañero, pero justo es esto lo que hace que celebremos los logros de los demás y, por supuesto, que sigamos investigando, no solo en el campo del diseño, sino que indagamos en nosotros mismos para ver qué podemos hacer y que no. Por supuesto, vamos a defender siempre que "Diseñador se nace, no se hace" porque para serlo hay que tener una amplia visión, un gran concepto visual y, por supuesto, una gran capacidad de iniciativa para desarrollar algo que va a quedar registrado para el fin de los tiempos.

En esta ocasión, os vamos a mostrar de la mano de Clémentine, a algunos de los personajes más famosos del celuloide en una versión poco vista hasta el momento pero que -para qué nos vamos a engañar- ¡a nosotros nos lleva más que locos! Se trata de una serie de ilustraciones que están hechas con base de acuarelas, con un resultado final realmente sorprendente. sí, como lo lees, sorprenderte porque aunque no te lo quieras creer, estas ilustraciones son 100% DI GI TA LES. Sí, así es. Hechas con un ordenador, una aplicación y, ¡ale! A correr. La idea que transmite es, básicamente, algo que en Factory Pixel es esencial: pasión y visión de futuro por un sueño. 

​En este caso, poco importa la falta de realismo, ¡el siluetado con acuarela en este homenaje es sencillamente espectacular!. Os dejamos con esta última galería dedicada íntegramente y en su totalidad a 'Star Wars'. Sí, somos así de frikis y es algo que ni nos avergüenza ni nos importa porque tener esencia es tener alma y eso hace que trabajes con más ganas. 


Singleton: Un paso más hacia un futuro robótico
Ilustraciones y objetos reales: Ingenio y creativi...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Guest
Jueves, 28 Marzo 2024

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.factorypixel.com/

0
Shares